26/2/07

SEMBLANZAS

HOY:
NATALIA MORET
Natalia Moret es la clásica compañera de colegio que al inicio de la secundaria estaba buena, después es copada y a la vuelta de los años, cuando te la volvés a cruzar, te das cuenta de que es accesible.
Consciente de que los recursos físicos se van deteriorando con el paso del tiempo, su literatura femenina – o más bien, lo que escribe en el blog – está dedicada exclusivamente a un público masculino, al cual exige contención relatando un presunto pasado de Reina del Carnaval, ejerciendo una nostalgia equiparable a la de un Dolina trasplantado al barrio de Once.
Sin embargo, dada su nulidad para publicar y, principalmente, la aparición de una mujer realmente linda en el taller literario al que asiste, sus comentarios se han visto reducidos a:

Natalia, me debés la reseña del manual escolar para el Perfil del Domingo. MT

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperábamos un poco más...

Anónimo dijo...

Dicen que tiene buen lomo. Será otro típico caso de esas minas que tienen más lolas que talento y se abren camino a tetazo limpio.
Maxi Tomas se la mueve, no?.

Anónimo dijo...

es verdad, esperábamos un poco más. decepcionante.

Anónimo dijo...

pssstt... la belleza obvio que es legitimación pura... pero que no haya publicado nada???? no daaaaaa!!! alguien top de la blogósfera que no haya publicado nada!!!??? qué escándalo!!

Anónimo dijo...

Energúmeno abobinable (sic)

Anónimo dijo...

todos comentarios anónimos...

sera que nadie quiere quedar mal con la señorita

Anónimo dijo...

Los comentarios anónimos me tienen podrid@.

Anónimo dijo...

NO TODOS LOS ESCRITORES TIENEN QUE SER FLOR DE INGARCHABLES COMO UDS.

Anónimo dijo...

Como que le falta fuerza no?
este es el regreso triunfal? una notita tibia sobre esa pelotuda?

Anónimo dijo...

CHE, ME-ME-ME DI-DI-DI-JE-J-J-JJJ-JE-RON Q-Q-Q-UE SSSS-S-S-SS-SOS TTTTTA-TTT-TTTT-TTAAAA-AAAARRRRR-RRR-R-R-RRRRRT-TAM-M-M-MUDO...
QUE NO SE SEPA FLOR DE PAVADA

Anónimo dijo...

nunca mejor puesto el título de este blog

es mooooooooooooooooooooooi
pavo

Anónimo dijo...

o t-t-t-arta, o platinadas operadas...todo se sabe!!

Anónimo dijo...

¿Quién no se movió a Moret? Mejor que sea así de trola, a lo Sarli, a que se ponga a escribir.

moret dijo...

"manu", lo más cerca que podés haber estado de moverme será alguna tarde que me cruzaste en un colectivo y me empujaste sin querer para tocar el timbre. y lo mismo corre para el resto de los energúmenos resentidos que pueden llegar a escribir esta sarta de paparruchadas.

y en el caso de que este blog lo escriba una chica, bueno, ¡ni quiero pensarlo! todas las que podrían ser, me invitan a lecturas, me saludan amistosamente, me dan charla, me halagan vestuario cabello etcétera, y hasta han venido alguna vez, invitadas o coladas, a mi bello hogar. ninguna me parece tan desdichada e insegura como para hacer esto.

con esta breve intervención me despido, y si alguien más quiere decirme algo -anónimos hipócritas no, por favor- puede hacerlo en mi blog o en mi casilla de mail.

saludos,

Anónimo dijo...

Coincido con Manu. Yo personalmente conozco a tres que se la movieron, y eso que soy un outsider del ambiente.
Es preferible que se dedique a andar tirando gomas en vez de ponerse a escribir.

Anónimo dijo...

Si la calidad de sus textos fuera la misma que la de sus petes, sería Simone de Beauvoir.

Anónimo dijo...

bien moret, con altura. los/as autores/as de este blog se hundieron solos/as

Anónimo dijo...

Son machistas fracasados,obvio. A escribir, chicas, y a no dar bola a estos loosers.

Anónimo dijo...

A una buena petera
de anchas cadera
el pueblo la llama
vaca lechera.

Anónimo dijo...

Bien, santiguito, es el mejor poema que escribiste en toda tu vida. El único, en verdad, porque todo lo demas es una cagada. Igual sos un cochino.

Anónimo dijo...

"Yo personalmente conozco a tres que se la movieron, y eso que soy un outsider del ambiente. "
me pregunto:
¿Cual es la fragrante contradiccion que todos ven entre coger y escribir? ¿o hacer petes y escribir? No entiendo de verdad ¿cuál es el problema?
Chicos en serio, por un mundo mejor: ¿por que esta cosa victoriana de acusar a las chicas que cogen?