27/2/07

CORREO DE LECTORES


NOTA: HEMOS EDITADO ALGUNAS PARTES CON EL FIN DE AGILIZAR LA LECTURA.


------------------------------------------
From: marukogan@gmail.com
To:
lpvdliteraria@gmail.com, monolingua@gmail.com
Date: February 27, 09:57: 24
Subject: CONSEJITOS
----------------------------------------------------------

Estimados
Santiago y redactores de La Pavada:

Esta mañana me desperté temprano. Y sí, por mi ventana entraba el fresco de la lluvia. Qué tristeza, pensé, los días de tormenta. Entonces me levanté. Ducha y a desayunar. Me seguía la modorra. Menos mal que anoche aparté la ropa que me iba a poner hoy. Pero a último momento, claro, ese jean no me convenció. Así que hubo que abrir el armario de nuevo, internarme en esa maraña de ropa hasta que apareció otro pantalón. En ese momento me dispuse a salir de casa. Pero me faltaba el llavero. Siempre lo mismo, pensé. ¿Dónde lo habré metido? (…) Como a las siete de la tarde, después de un día de perros, me acordé de ustedes dos, ustedes que sí saben cómo hacer una operación de prensa. Y me dije: eso es lo que tengo que hacer con mi blog.
Sinceramente (y se los confieso solamente a ustedes), me parece que la cosa no levanta. Visitas hay, sí, por supuesto. Pero yo quiero tener muchos comentarios, ser envidiada y deseada como la reventada de la
Peyseré o la trola de Marina, que ya tiene su programa en televisión. Eso por no mencionar a las reverendas prostitutas de Lola Copacabana, Fille Putain y Charlotte, esas gordas resentidas que andan rifando sus genitales por internet.
No sé qué les ven. ¡¡Miren que me esmero, eh!! Cambié la dirección del blog, puse la foto de una chica con las piernas abiertas para que entren los degenerados, una del pito de un nene para los pedófilos, estoy pensando en poner el nombre de todos los integrantes de Gran Hermano para que cualquiera me googlee… Además organicé las lecturas en el Botánico, casi en el mismo lugar donde se filma El Secreto Shhhh y dónde Marina le pregunta a Cucurto ¿cómo te gustan las chicas?, y no vino nadie nuevo, nadie que me sacara de la rutina diciéndome que era una puta, una reventada, que me aplastara contra un árbol. Encima, después me meto en mi blog y nada: apenas un par de comentarios de compromiso, de gente que quiere que la convoque a la próxima lectura.
Pero el colmo fue encontrar ese post dedicado a la
yegua mayor, encantadora de serpientes, hechicera de braguetas flojas!!! Cómo se nota que les calienta. (…) Hablen de mí, chicos. Yo también tengo mucho para bardear, hago unos petes de novela y los transmito de manera literaria. Es que nadie se da cuenta? Merezco que me manden a la mierda a mí también!!

Besis,
Lolamaar

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecía. Esa israelita es despreciable. Que piense antes de hablar, porque sino hablo yo también.

Anónimo dijo...

levín, ¿por qué no te hacés cargo de todo esto? por ahí, hasta ganás lectores

Anónimo dijo...

levín?
levín es inteligente

esto es bobo, sin humor sofisticado, fallido hasta para los chismes jugosos, y apoyado en una sólida base de resentimiento. muy tamarisco-fémina's style.

Anónimo dijo...

tamarisco total

Anónimo dijo...

es que antes violeta gorodischer acumulaba sangre en su naso prominente, cual joroba de camello. pero desde su cirugía estética -fallida, también- tiene menos capacidad y le llega menos sangre al cerebro.

el efecto está a la vista en estos posts.

Anónimo dijo...

Upa se pone agresiva la cosa.
Es obvio que el dueño de este blog, que por su parte es muy bueno, es Martin Brauer.
Las agresiones a Levín y a gorodisher me parecen injustificadas.

Anónimo dijo...

el blog es malo. así y todo, lolamaar sí que es una idiota

Anónimo dijo...

el anonimo que se asusta por los niveles de agresividad del blog es alguna de las tamariscos, obvio

Anónimo dijo...

a mi tampoco me parece que se agreda así y no soy tamarisca, quienes son los tamarisco?
de que hablannn?

Anónimo dijo...

nada, no pasa nada. sólo estamos exponiendo anónimanente nuestra miseria.

Anónimo dijo...

se nota demasiado y aparte están mezclando todo con todo, pobre marinita (y qué nos queda a nosotras, no?)

Anónimo dijo...

Es increíble cómo el anónimo que escribe el blog tira una punta de algo que se deduce sólo de lo que los demás hacen público en su propio blog y vienen otros detrás, obsecuentes que no entendieron nada a descubrir la eterna hipocresía que hay en todos los vínculos artísticos. puros trsites egos en pugna agarrándose del aspecto físico de los otros que nuevamente sólo recalca que ninguno tiene realmente algo en serio en su haber...

Luc dijo...

somos todos una especie cultura supernerd (de la cual todos nos desligamos ante nuetros conocidos) y entonces sí, todos queremos que nos lean, que nos posteen, tener tantos comments que no demos a basto a responderlos... pero eso no nos pasa.


somos tipo "pobres de comments"; pero yo te banco che.

Anónimo dijo...

La gordita no garpa. La verdadera maquina de petear es sonia, se las morfes todas

Anónimo dijo...

tengo mi blog... y me siento tan estupida y tan bien al vez. no es una idiotez, digo, el andar por la web contanto tus penurias? si soy feliz (hoy no, pero de veras que lo soy) porque escribirlas como una retardada? pero... me hace bien en el fondo.

Anónimo dijo...

Son machistas fracasados,obvio. A escribir, chicas, y a no dar bola a estos loosers.

Sonia Budassi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.