
NOTA: HEMOS EDITADO ALGUNAS PARTES CON EL FIN DE AGILIZAR LA LECTURA.
------------------------------------------
Estimados Santiago y redactores de La Pavada:
Esta mañana me desperté temprano. Y sí, por mi ventana entraba el fresco de la lluvia. Qué tristeza, pensé, los días de tormenta. Entonces me levanté. Ducha y a desayunar. Me seguía la modorra. Menos mal que anoche aparté la ropa que me iba a poner hoy. Pero a último momento, claro, ese jean no me convenció. Así que hubo que abrir el armario de nuevo, internarme en esa maraña de ropa hasta que apareció otro pantalón. En ese momento me dispuse a salir de casa. Pero me faltaba el llavero. Siempre lo mismo, pensé. ¿Dónde lo habré metido? (…) Como a las siete de la tarde, después de un día de perros, me acordé de ustedes dos, ustedes que sí saben cómo hacer una operación de prensa. Y me dije: eso es lo que tengo que hacer con mi blog.
Sinceramente (y se los confieso solamente a ustedes), me parece que la cosa no levanta. Visitas hay, sí, por supuesto. Pero yo quiero tener muchos comentarios, ser envidiada y deseada como la reventada de la Peyseré o la trola de Marina, que ya tiene su programa en televisión. Eso por no mencionar a las reverendas prostitutas de Lola Copacabana, Fille Putain y Charlotte, esas gordas resentidas que andan rifando sus genitales por internet.
No sé qué les ven. ¡¡Miren que me esmero, eh!! Cambié la dirección del blog, puse la foto de una chica con las piernas abiertas para que entren los degenerados, una del pito de un nene para los pedófilos, estoy pensando en poner el nombre de todos los integrantes de Gran Hermano para que cualquiera me googlee… Además organicé las lecturas en el Botánico, casi en el mismo lugar donde se filma El Secreto Shhhh y dónde Marina le pregunta a Cucurto ¿cómo te gustan las chicas?, y no vino nadie nuevo, nadie que me sacara de la rutina diciéndome que era una puta, una reventada, que me aplastara contra un árbol. Encima, después me meto en mi blog y nada: apenas un par de comentarios de compromiso, de gente que quiere que la convoque a la próxima lectura.
Pero el colmo fue encontrar ese post dedicado a la yegua mayor, encantadora de serpientes, hechicera de braguetas flojas!!! Cómo se nota que les calienta. (…) Hablen de mí, chicos. Yo también tengo mucho para bardear, hago unos petes de novela y los transmito de manera literaria. Es que nadie se da cuenta? Merezco que me manden a la mierda a mí también!!
Besis,
Lolamaar